21 julio 2007

Descarga de los episodios de Diamante y Perla

Como algunos sabréis, en mi foro estamos llevando un continuo seguimiento de los capítulos de la nueva temporada de Pokémon que se emiten cada jueves en Japón. Esta vez, hemos hecho un reportaje algo más especial. Aunque no se han puesto imágenes (espero ponerlas esta noche, supongo que serán unas 50), sí que he añadido por primera vez un enlace de descarga del episodio, algo que he descubierto hace unos minutos.

Espero poner el enlace de descarga siempre junto a la notícia, pues supongo que creará aún más visitas. Podéis ver la notícia donde anuncio el capítulo disponible para descargar pinchando aquí. Yo todavía me lo estoy descargando. Me ha sorprendido su tamaño, ¿no es poco? De todas formas, veré si hay algo dentro de unos minutos y lo pondré en Twitter.

No hay comentarios: