17 julio 2007

Anime

Algunos también sabréis que me gusta mucho el anime, en especial Slam Dunk y Pokémon. El problema es que tengo que reparar todavía mi PC (bastante antiguo, por cierto), y hasta que no lo tenga en pleno funcionamiento no podré empezar a descargar.

En Navidades me compraré un buen PC nuevo, por lo que espero descargarme todas mis series favoritas.Hasta ahora he visto algunas series que me han gustado, como son:

- Eureka Seven (solo algunos capítulos)
- Pokémon (Temp. 1 y 2 a capítulos)
- Digimon (1ra, 2nda y 4ta temporada)
- Slam Dunk (vi la serie completa en catalán por TV, a la espera de poder descargar OVA's)
- Kimagure Orange Road (también vi la serie completa por TV en catalán, y espero descargarme OVA's próximamente)
- Naruto (vi unos cuarenta capítulos, a la espera de descargar más, a ser posible en español)
- Ergo Proxy (solo vi los primeros seis capítulos, pero espero descargarmela completa)
- Death Note (tan solo tenía el primer capítulo y me encantó, espero descargarme la serie completa pronto)
- Elfen Lied (he visto ocho capítulos de la serie y está bastante bien)

Próximamente me gustaría añadir a estas series Ghost in Shell, muy buenas críticas ha recibido.

No hay comentarios: